Lista de regalos imprimible

     Probablemente penséis que llego un poco tarde con este imprimible para los regalos de Papá Noel. Lo que pasa es que todo tiene una explicación. En mi casa únicamente nos regalamos en Reyes, por lo que es para lo que lo he usado, para anotar todas mis compras pendientes e ir haciéndolas con tiempo para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en las tiendas. Y aquí os la dejo, mi lista de regalos imprimible para Navidad:


imprimible regalos navidad

     Es una lista muy sencilla, con cuatro columnas. En las tres primeras he anotado el nombre del destinatario, el regalo que he pensado para cada uno y la tienda donde comprarlo (algo importante para organizarnos a la hora de hacer las compras). Y la última columna sirve para ir marcando los regalos que ya hemos comprado, para llevar un control de los que aún nos quedan por comprar.


     A mi me ha resultado bastante útil y me ha ayudado a organizarme a la hora de ir a comprar. De hecho me quedan pendientes únicamente un par de regalos que espero tener en esta semana y así evitarme las colas de última hora (como me ocurre todos los años).



     Espero que os resulte útil y aprovecho también para compartir lo que yo hago con los tickets. En cada uno apunto a quién pertenece y los voy guardando en un sobre, para evitar que se pierdan y por si alguien necesita cambiar algún regalo, tenerlos localizados rápidamente.




     Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y nos vemos la próxima semana con nueva entrada.

Besos,
      

3 comentarios

  1. QUé bonita! Este año yo ya tengo los regalos comprados, pero creo que para el próximo utilizaré una lista como la tuya, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Me parece muy buena idea.
    Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Lástima haber estado desconectada estos días y no llegar a tiempo para organizar los regalos de este año con ella :/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!