Etiquetas navideñas

     Como os comenté en mi última entrada, esta semana empezamos con los post de temática navideña, que aparte de que ya toca, así nos podemos organizar con tranquilidad y no nos pilla el toro. En esta ocasión os traigo un freebie ideal para identificar a quién pertenecen todos vuestros regalitos, dos juegos de etiquetas navideñas imprimibles:


etiquetas navideñas imprimibles


     En esta ocasión he preparado unas etiquetas para que rellenéis vuestro nombre y el nombre del destinatario y así sea más fácil identificar a quién pertenece cada paquete (si tenéis una familia numerosa como yo, os aseguro que os vendrán genial). Aunque están en color, al ser dibujos sencillos si las imprimís en blanco y negro también os quedarán muy bien, con un aspecto más minimalista.




     También he diseñado unas etiquetas con mensajes aptos para familiares y amigos y os he preparado también los mismos diseños en blanco, por si queréis poner vosotr@s mism@s alguna frase o simplemente el nombre del destinatario o destinataria. Lo que más os apetezca. 




     Yo os recomiendo imprimirlas en cartulina blanca (no en folios), hacerles un pequeño agujero con una máquina perforadora de papel y rellenarlas a vuestro gusto. O imprimirlas en hojas de pegatina, recortarlas y colocarlas directamente al envoltorio de vuestro regalo. Lo que más os guste. :-)


    

      Espero que os hayan gustado y os sean útiles para todos vuestros regalos navideños. 





Besos,

Pd: nos vemos la próxima semana con un nuevo post navideño.



5 comentarios

  1. Son preciosas, Victoria!
    Muy luminosas y sobre todo prácticas :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!! Muchas gracias por compartirlas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son chulísimas guapa!! Gracias por compartirlas con nosostras!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas etiquetas!!!
    Son perfectas para hacer más bonitos los regalos :-)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!