Lovely Tags: etiquetas bonitas y sorteo

      SORTEO CERRADO

     Cuando Josefina de Lovely Tags me invitó a conocer sus diversas etiquetas ya que podían ser interesantes para l@ seguidor@s del blog, me encantaron todos los productos de su web, pero sobre todo me encantó el concepto, por dos razones. Primero, porque soy profe de infantil y me paso el día repitiendo a los padres que todo lo que los niños traigan al cole tiene que venir marcado para evitar pérdidas, y segundo, porque el hecho de poder personalizar el diseño de la etiqueta, hace que incluso sean aptas para niños muy peques, ya que no hace falta que conozcan su nombre, pueden identificar el diseño de la etiqueta y así reconocer sus objetos personales.


 
     En Lovely Tags podemos encontrar una gran variedad de etiquetas para niños: etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa, etiquetas para colocar en el interior de los zapatos, para marcar objetos (juguetes, libros, cuadernos...), etiquetas para informar de algún tipo de alergia (aparte de disponer de diseños para las etiquetas más comunes, también pueden realizar el diseño para niños que sufran alergias menos frecuentes) y etiquetas con chapa  para marcar las mochilas o neceseres.


     
     Disponen de etiquetas de diversos tamaños para adaptarse a todas las necesidades, y además de poder elegir un diseño de las ocho lineas que tienen disponibles (princesas, piratas, Caperucita, oficios, circo, mar, selva y granja), podemos diseñar nuestras etiquetas a medida, eligiendo el color, la tipografía y el icono que queremos que aparezca en ella. Esto me ha parecido realmente útil, sobre todo porque si es el propio niño o niña el que elige el diseño, eso hará que lo identifique en todo momento, lo que como profe me encanta, ya que permite desarrollar la autonomía y la responsabilidad con sus pertenencias (lo que evitará muchas pérdidas ☺).


     
     Pero en Lovely Tags no solo tienen etiquetas identificativas para niños, también tienen pulseras (muy útiles en excursiones o en salidas a lugares concurridos) en las que incluir el nombre y el teléfono de contacto y con cierre de seguridad para evitar que los niños puedan quitárselas (aunque son tan bonitas que dudo que quieran hacerlo ☺).


     
     Y para las que no tenemos peques en casa, también tienen algunos productos interesantes, como etiquetas personalizadas para bodas o cumpleaños, etiquetas para mermeladas (que quedan ideales para regalar), prácticas tote bags de algodón y etiquetas con vuestra marca o logo del blog (muy útiles si tenéis un pequeño negocio handmade, ya que os ayudará a darle un toque especial al packaging de vuestras creaciones).

 
    
     Como veis en Lovely Tags encontraréis un montón de productos monísimos para que los peques lleven todos sus objetos marcados (para el cole, las actividades extraescolares, los campamentos de verano...) e incluso si tenéis dos niños en casa podéis elegir el pack hermanos y que ambos puedan personalizar sus etiquetas y así no confundan sus pertenencias. Así que os animo a echar un vistazo a su web, que seguro que encontráis algo que os gusta.


     
     Y para que podáis probar el pack DEMO (que incluye etiquetas para ropa grandes y pequeñas, etiquetas de varios tamaños para objetos y etiquetas para zapatos), personalizándolo a vuestro gusto (o al de vuestro peque ☺), hemos organizado un sorteo genial. Para participar, solo tenéis que dar me gusta en la página de Facebook de Lovely Tags, compartir este cartelito (de forma pública) y rellenar el siguiente formulario.



     
     

     El sorteo estará activo desde ahora mismo hasta el día 28 Mayo y el ganador o ganadora podrá personalizar a su gusto las etiquetas del pack con los colores y tipografía que más le gusten.




 
     Espero que os animéis a participar, porque además de que el premio es algo muy útil (sobre todo si vuestr@s niñ@s se van de campamento este verano o para la vuelta al cole en Septiembre), cualquier diseño que elijáis seguro que es alegre y colorido, y a los peques les encanta.
Besos,

Pd: nos vemos el miércoles con nueva entrada.

ACTUALIZADO: RESULTADO DEL SORTEO



8 comentarios

  1. molan mucho... me apunto a ver si hay suerte... saludines

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Me ha llamado la atención las de la ropa, porque me volví loca para poder marcar la chaqueta y ropa que había que dejar en la escuela "por si acaso" de mi hija. En agosto empieza la básica y habrá que marcar todo otra vez. Si no me toca el kit me lo pido igual :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas que son! participo encantada! Un beso y gracias, :))

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada, y esa tote bag me chifla!!!!
    Las etiquetas son muy bonitas, perfectas para marcar las cosas en campamentos y colonias también ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. son muy cucas! no me apunto al sorteo porque no tengo peques y, aunque podría usar las etiquetas, mejor que participen mamis y papis que le darán más uso

    ResponderEliminar
  6. me encantan las etiquetas! y la verdad es que nunca sobran =))
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy qué cosa más mona, por favorrr!!! Me apunto!!!
    Gracias nena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las adoro. Soy muy desordenada así que me vendrían genial. Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!