Friday Finds (XXXXXVI)

     Hacía varias semanas que no me ponía a escribir Friday Finds y ya los echaba de menos. Además esta semana vienen cargaditos de cosas buenas, así que espero que os gusten tanto como a mí estos hallazgos de viernes:





     Desde Karla Caloca os traigo una agenda blogger planning para imprimir, que aunque Karla diseñó en agosto me ha parecido interesante compartir ahora (que es cuando la he descubierto ☺). Es súper completa, seguro que os ayuda a organizaros mejor con el blog y lo mejor es que es totalmente gratuita. Si queréis haceros con ella, podéis hacerlo en esta entrada.


     May de Creative Mindly ha tenido una idea genial, organizar un mercadillo artesano que sirva como escaparate de las creaciones de todas las artistas de productos handmade. Si os apetece saber como participar, podéis echar un vistazo aquí.


     Y desde Mascake Scarlett traigo una receta de trenza rellena de Nutella que tiene que estar de muerte. Ya sabéis mi predilección por la combinación de hojaldre y Nutella (en estas palmeritas o en estas caracolas), así que no es de extrañar que me haya encantado esta receta buenísima y súper sencilla de hacer.


     En Basic Crea esta semana me he encontrado con una tarjeta navideña que además de ser preciosa, se convierte en un calendario de adviento más bonito todavía. Si os apetece saber como hacerla, no os podéis perder su tutorial.

     Hasta aquí han llegado los Friday Finds de hoy. Espero que os hayan gustado y no vemos el lunes con nueva entrada.

Besos,

     

11 comentarios

  1. Mira, me cogía un trocito de trenza, con un café, y así me pondría bien cómoda para visitar a los otros blogs que nos propones... pero me tengo que conformar con el café :)
    Unos friday finds fantásticos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh ya los echab de menos!!!!! Todo genial....pero esa trenzaaaaaa!!!!! Diossss que ricaaaa!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esa trenza de nutella la tengo que probar yo... :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante todo!
    Gracias por compartirlo
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Anda, que interesante!! Voy a chafardear sobre el mercadillo que nos propones :P

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! Y mil gracias por incluirnos!

    ResponderEliminar
  7. wow... Muchas gracias por compartir mi agenda. Me alegra que te guste.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! La Agenda es una kukada y la trenza, que te voy a decir, que seguro que la hago alguna tarde de estas, jajaajaaja
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Todas las propuestas son super interesantes!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas que haces. Siempre aprendo algo original :) ¿De dónde lo sacas? porque realmente tienes inventiva...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!