Neceser de viaje washitapeado

     Lo confieso, tengo un don: soy capaz de viajar ligera de equipaje y sin que me falte nada. Planifico la ropa y zapatos que voy a necesitar y no necesito una maleta enorme llena de porsiacasos que nunca me pongo. Pero no me ocurre lo mismo con los productos cosméticos. Soy incapaz de viajar sin mis cremas, serums, aceites y demás potingues. Es por esto que necesito un neceser de viaje como este para no ir cargada con las cremas a cuestas:
neceser de viaje decorado con washitape
     Para haceros con uno similar solo necesitaréis washitape y el paso a paso es muy sencillo: consiste en ir pegando el washi como mas nos guste en los distintos botes. Y para los tarritos, lo que hice fue troquelar unas estrellas de washitape y pegarlas sobre la tapa.
     Notas:
- Yo utilicé dos washis diferentes, pero podéis usar los que queráis.
- Para troquelar las estrellas, simplemente pegamos un trozo de washitape sobre papel parafinado, troquelamos y después quitamos el papel (como si fuese una pegatina).
- Al colocarlos de manera diferente (en lo botes que son iguales) me permite distinguir entre los distintos productos.
- Recordad que sobre el washi se puede escribir, así que aunque yo no lo hice, podéis poner lo que contiene cada tarrito y así no equivocaros.
- También washitapee el neceser, porque era tan feo y soso que no pude evitarlo :-).
- Mis botes se han mojado y se me salió un poco el aceite y el washi aguantó, así que es bastante resistente. Pero vamos, que si se estropea la solución es sencilla: washitape nuevo y cambio de look a los botes.
     Como veis es una idea de lo más sencilla, pero que en mi caso me resultó muy útil para distinguir entre mis potingues y los de mi marido en los baños de los hoteles.
     Espero que os haya gustado la idea y os resulte tan útil y práctica como a mí (que si sois tan aficionadas a la cosmética como yo, seguro que sí ☺).
Besos,
Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post.

11 comentarios

  1. Yo como tú, también viajo ligera de equipaje. Y en el neceser siempre pongo lo justo, pero esta idea creo que es genial para cuando tienes que diferencia potingues... o simplemente para hacerlo más mono :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí! Una estupenda forma de tunear un kit de viaje.... fácil y vistoso! Me ha encantado, Victoria :-)
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Solo te falta washitapear el palito del bastoncito de los oidos, jejej, ya sería lo más ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea. A whasitapear a tope!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo soy todo lo contrario!!! jajaja
    Eso sí, con ese kit dan ganas de llevarse todo tipo de potingues!

    ResponderEliminar
  6. Yo hago como tú, para irme un mes a USA la verdad es que no me llevé casi nada, todo cabía perfectamente en el equipaje de mano y me sobraba bastante espacio. Sin embargo sí que me llevo bastante cosmética: tónicos, geles, cremas de día y noche, productos para el pelo, sérums etc...
    Prefiero facturar la cosmética para no tener que usar los dichosos botecitos transparentes, pero en Londres como solo llevábamos de mano tuve que llevarlos y me hubiese ido muy bien esa idea, pero no se me ocurrió!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Con la cantidad de pontigues que llevamos hoy en día, bueno al menos yo, me viene muy bien esta idea para poder distinguir unos de otros. Yo lo que hacía era escribir con un rotulador permanente una "D" o una "N" para distinguir la crema de noche de la de día y con una "S" el sérum, pero hay que reconocer que con washi quedan más bonitos todos los tarritos :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!!!
    Afortunada tu que eres capaz de llevar pocos "porsiacasos", porque yo, además llevo el neceser lleno de cosas!!!
    Gracias por la idea!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. que mono Victoria, ese washi eh que tendrá jiji

    muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!