Tres ideas para personalizar tus etiquetas

     Sabéis lo mucho que me gustan los packagings bonitos. Me encanta que me regalen algo (lo que sea, no hace falta que sea algo grande o caro) envuelto con mimo, pero me gusta aún más preparar los envoltorios de los regalos que yo hago (como visteis en el post del lunes o en esta foto). Es por ello que siempre tengo etiquetas preparadas para incluirlas en mis regalos y se me ha ocurrido daros algunas ideas para personalizar las vuestras:
     Para la primera etiqueta utilicé dos washitapes de estrellas combinados, una troqueladora de estrella y un poco de cuerda fina.
     La segunda etiqueta es muy sencilla de hacer. Simplemente necesitamos una troqueladora de bordes y un sello con un mensaje que nos guste. Y como la etiqueta me parecía que quedaba un poco sosa, en lugar de ponerle una cuerda fina, le puse un lazo a contraste.
     Finalmente, la última etiqueta la perforé con una troqueladora de esquina, poniendo en la parte trasera un papel decorado en tonos azules.
     Como veis son tres ideas sencillas para personalizar vuestras etiquetas. Evidentemente aunque yo utilicé cartulina kraft para las mías, podéis utilizar otros colores y estampados. A mí me gusta mucho el color kraft, me parece que queda bien con todo y le da un aire muy handmade al packaging, pero esto es a gusto de cada uno. :-)
     Estas etiquetas son ideales para cajas y paquetes diversos, para regalar galletas (podemos ponerlas en un tarro de cristal o en una bolsa de celofán decorada), para personalizar nuestros envíos y para un montón de ideas más que seguro que se os ocurren.
     Espero que os hayan gustado estas tres ideas y nos vemos el viernes con un nuevo post para dar la bienvenida a la primavera.
Besos,

20 comentarios

  1. Buenas ideas para decorar las etiquetas! Me han gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas más chulas! Me ha encantado la etiqueta de la última imagen. Me las apunto ^^
    Gracias por compartirlas =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!! Yo siempre soy la encargada de envolver los regalos en casa y en la escuela me pasa igual. Pero es verdad que un buen packaging le da un valor añadido al regalo. Gracias por compartirlo guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas! te han quedado genial! besis

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tengo que hacerme con algunas troqueladoras son ideales .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me chifla!
    Estas ideas son geniales y súper inspiradoras, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, es verdad que los pequeños detalles como el packaging hacen de algo sencillo un regalo super especial!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  8. preciosas Victoria!
    me has dado una gran idea!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto eh? Tengo que comprarme una troqueladora de esas porque yo soy muy sisa para envolver los regalitos jejejeje pero lo voy intentar hacer mejor jejeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Chulísimas!! Me gustan las tres modalidades

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! Son preciosas!!! me han encantado!! Con estas etiquetas, te has ganado un seguidor! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho todas, pero sobre todo la tercera me ha encantado!!!, me apunto la idea porque es buenisima y queda preciosa.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las etiquetas. Pienso que no puede haber un regalo, detalle o lo que sea sin una etiqueta personalizada, pero estas te han quedado preciosísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Se me hacen increíbles estas ideas, justo acabo de comprar mi cortadora de etiquetas y no había pensado en estas formas. Ahora tendré que comprar una troqueladora de esquinas, ya que me encantóoooo!!

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! quiero enlazarte al mio y no se como se hace...http://detallitosdejabon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero las etiquetas las haces tu? Hay una cortadora especial? Hay algun tutorial paea hacerlas? HELPME! Necesito hacer 20 y no se como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay troqueladoras de etiquetas de distintas formas y tamaños. La mía es la más grande (jumbo) y así puedes hacer todas las etiquetas que necesites y con los colores que mejor te vayan.

      Besos!

      Eliminar
  17. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Como su propio nombre indica, está llenito de cosas bonitas, preciosas fotografías e inspiración...Felicidades por tu trabajo.
    A mí me encanta hacer etiquetas, siempre estoy pensando en hacer nuevas... Las troqueladoras dan mucho juego..me gustan mucho las de esquina...
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!