Crónica del DIY Show (tercera edición)

     Ayer se celebró en Madrid la tercera edición del DIY Show, la feria donde lo bueno sale de ti mismo y yo para no perder la costumbre decidí pasarme a ver qué encontraba. Tengo que decir que esta edición me ha gustado más que la última (de la que os hablé aquí), aunque no la he disfrutado todo lo que quería, ya que llevo desde el viernes con un virus que me tiene hecha un trapo. :-(
    En esta ocasión la feria se celebró en el Palacio Neptuno y no se si es mi impresión, pero había más expositores que nunca, y para todos los gustos (de cocina, mini huertos urbanos, jabones, comida, manualidades diversas, cosmética...). Lo único negativo (para mí) fue que yo fui el domingo por la mañana y había muchísima gente, lo que impedía ver tranquilamente los diversos stands. 
     Os dejo con algunas fotos de las cosas que más me gustaron, como este cabecero (y el resto de cositas) de Atelier Vintage 50.

    
     Y ¿qué me decís de los bodys y camisetas para bebes pintados a mano de The Nut Shop? ¿No os parecen súper graciosos algunos de sus mensajes?


     Y para las amantes de las manualidades y el craft había un montón de stands donde tanto materiales para nuestras creaciones, como inspiración para las mismas, como en éste de Manualidades a pasos...

    
 ...o  todas estas boniteces de Zona Craft.


     Y para las amantes de la costura y la repostería creativa también había stands, como éste de Horneando entre telas.


     Ya os he dicho que había propuestas para todos los gustos, y para las amantes del trapillo l@s chic@s de Trap-Art tenían de todos los colores que os podáis imaginar.


     Yo soy fan de los jabones con packaging bonitos y estos de La Jabonería de la Almendra me parecieron preciosos y elegantes.


     Como veis esta edición del DIY Show ha venido cargada de cosas bonitas y aunque me hubiera gustado disfrutarla más, si que compré algunas cosas que quería, como una troqueladora de borde y abalorios para crear mi propia bisutería (ya os la enseñaré en cuanto haga lo que tengo en mente).

     Espero que os haya gustado mi visión de la feria y nos vemos el miércoles con un nuevo post para participar en el Desafío Love Craft de este mes.

Besos,



Gracias a Cris por cederme sus fotos del DIY Show.

20 comentarios

  1. Muy fan de Zona Craft! Sara es un encanto! Y esos últimos jabones.... Huelen desde aquÍ!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas traído Victoria!. Yo no fui precisamente porque me imaginé el mogollón de gente que habría.
    A ver si amplían plazo porque entre semana seguro que es más tranquilo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve ayer!...Pero después de comer, y estaba más tranquilo. Me compré unas cuantas cosas curiosas y me lo pasé muy bien con mi hija pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial!!!!! Sales de allí cargada de ideas (y con montones de bolsas jejejeje).

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas ferias! Siempre se ve algo nuevo. Recupérate de ese virus pronto, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que feria con tantas cosas bonitas! que bien que hayas podido ir y que nos lo cuentes! siempre esta genial ir a ver todo lo nuevo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estuve, pero el sábado por la mañana, y si te sirve de consuelo estaba (imagino) igual de lleno de gente, que para los organizadores pues guay pero a mí que me gusta ver todo con tranquilidad y sin gente, pues como q no mola tanto pero bueno...
    Si llego a saber que vas a ir, te hubiera avisado para ir el sábado q fuimos unas cuantas manitas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Visitar una feria diy es disfrutar hasta el infinito, me han encantado todas las fotos. Cuídate mucho y espanta a ese virus.

    ResponderEliminar
  9. espero que te encuentres mejor de tu virus, y nos vemos también el miercoles en el desafio craft. Tengo unas ganas porque he hecho una cosita que vi en Mumsandmammie que me encanto : - ) y estoy deseando subirla a la fiesta.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Uhh gracias por tu crónica, este fin de semana no estaba en Madrid y me lo perdí :-( a ver si la próxima vez tengo más suerte, me has dejado con los dientes largos.
    Ponte buena pronto y enséñanos tus nuevas ideas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cosas chulas!
    Cómo me gustaría haber estado, aunque no se sí mi bolsillo se hubiera alegrado tanto ;) Vaya peligro!!!!
    Gracias por enseñárnoslo y espero que hayas fulminado el virus ya.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Ay Victoria! Qué paseo más estupendo nos has dado. Me ha encantado acompañarte, aunque se virtualmente :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos esta muestra de creatividad! que paseíto el que te diste! yo procuro no ir a una feria el domingo, es mortal!

    ResponderEliminar
  14. Victoria, yo lo habría tenido difícil para elegir, todos los stands me gustan…los bodas, el trapillo, yo qué se!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  15. UY!!! Yo me lo he perdido porque he salido fuera este finde... pero con todo el dolor de mi corazón!!!! Bueno, mi bolsillo lo ha agradecido porque me vuelvo loca en estas ferias

    ResponderEliminar
  16. Que preciosas las cositas de Atelier Vintage. El resto de los stands muy bonitos también. Gracias por compartir las fotos de esta feria.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué gozada! Me han encantado los jabones y las maderas del Ateliaer Vintage. Genial.

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve el viernes por la mañana y aunque había gente, se podían ver los stands bastante bien. A mí también me encantó y me tuve que contener, porque me hubiera llevado de tooooodo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve el sábado por la tarde y lo pude ver todo tranquilamente...Esta vez había una planta más llenos de stands!!
    Por fin pude comprar la troqueladora para hacer tarjetas tipo vintage, gracias a la cantidad de material para manualidades que había!!. Me encanta la selección que has hecho : Atelier Vintage 50 me encanta, la jabonería de la Almendra...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!