Friday Finds (XXX)

     ¿Qué tal ha ido la semana? La mía genial, es lo que tiene estar de vacaciones. Aunque he de reconocer que no he parado (comidas y cenas familiares, tardes de cine, compras navideñas y demás...). Y entre todas estas cosas, también he tenido tiempo también de pasearme por la blogosfera y seleccionar los Friday Finds de la semana:



     Desde Petite Blasa os traigo una iniciativa que me ha encantado. Consiste en escribir un diario creativo durante todo el 2014, siguiendo unos temas dados diariamente. Si os apetece saber más o apuntaros, no dejéis de echar un vistazo a su post.


     Desde Klaudisseny Claudia ha organizado un sorteo navideño fantástico en el que tenéis tres posibilidades de ganar, ya que hay tres lotes de productos handmade estupendos. Si os apetece participar echad un vistazo a esta entrada.

     Y desde Elenarte os traigo un adorno de fieltro para el árbol que me parece precioso. En el Desafío Love Craft de este mes mi idea era hacer unos adornos de fieltro decorados con lentejuelas, pero por falta de tiempo al final hice otra cosa. Así que para el año que viene espero que no me pille el toro y hacer algo tan bonito como estas bolas.

     Y para terminar os traigo unas galletas de Nutella del blog Pecando a diario. Como sabéis soy chocolateadicta y Nutelladicta, así que no he podido dejar de compartir esta estupenda receta. Si queréis saber como hacerlas, os dejo aquí su post.
     Bueno, pues hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con nueva entrada.
Besos, 

7 comentarios

  1. Me encantan todas las propuestas, gracias por encontrar estos tesoros :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección.... ya me he dado una vueltecilla por tus recomendaciones semanales y genial como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!!! Si no es por ti me pierdo ese súper sorteo!!!! Gracias por incluirme en tus encuentros por la red :)

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por compartir la iniciativa "Querido Diario"! Voy a darme una vuelta por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones! Todas geniales! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver esa iniciativa.
    Me parece super interesante.
    Feliz año Victoria!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!