Friday Finds (XXVI)

     Esta semana tenía como diez post interesantísimos que me apetecía compartir hoy. Recetas fantásticas, tutoriales, iniciativas, talleres... La verdad es que la blogosfera es una fuente infinita de cosas bonitas y  hay una cantidad enorme de talento en ella. Pero al final he tenido que elegir y estos son mis cuatro Friday Finds de la semana, que espero que os gusten:



     Desde Sivila Happy Bakery os traigo una receta sencilla, resultona e ideal para niños: unos Huesitos caseros que tienen que estar de vicio (a mí es que todo lo que lleve chocolate me pierde...). Si os apetece saber como hacerlos, echad un vistazo a este post.


     Y desde el blog De madre a hij@s, Sara comparte una información que vale oro para organizar fiestas (especialmente infantiles). Nos habla de dónde buscar inspiración para la temática, dónde conseguir las chuches y los imprimibles y de hasta cómo elaborar un recuerdo para los invitados. Así que si os apetece saber más, echad un vistazo a su post.


     Un diy que me ha gustado mucho esta semana es este marco que ha compartido Sara en su blog Blanco & Chocolat. Me parece ideal para una habitación infantil y el detalle de la cara b navideña me ha hecho mucha gracia, así que no os lo perdáis. ☺


     Y para finalizar, y aunque ya he incluido una receta en el Friday Finds de esta semana, al ver este post de Manoli en su blog, El rincón de Manoli no he podido resistirme. ¿Cómo no incluir estas galletas de leche condensada y chocolate? Me encanta la leche condensada, el chocolate y las galletas, así que me apunto la receta porque seguro que me gustan. .-)



     Bueno, pues hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con nuevo post.

Besos,



21 comentarios

  1. Holaaa
    Me encanta esta sección porque así no se me escapa nada. Genial tu selección. Las recetas no tienen desperdicio.
    Gracias!!!
    Buen finde!
    Y espero contar contigo en NaviDad Blogger,
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Victoria. Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts!!! muchas gracias, siempre me dan buenas ideas. El DIY de Blanco & Chocolat me viene estupendamente, de aquí a unos meses 7 amigas serán mamás!!! Sí 7!!!! Así que necesito una buena colección de regalitos que hacer jijiji Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esos huesitos caseros!!! Y el post de Sara me ha parecido de lo más interesante!!!
    Muchas gracias por el resumen y un beso

    ResponderEliminar
  5. Todas muy buenas ideas! Me ha encantado el marco especialmente...
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué buena pinta pinta tienen las recetas! Me quedo con los huesitos porque yo también soy muy fan del chocolate ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los viernes, recomendaciones geniales, la receta de los huesitos genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tus recomendaciones. Son fantásticas, como siempre ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, la receta de Sivila Happy Bakery tiene que estar de muerteeeee!! :-) Gracias por tus consejos Victoria!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por nombrarnos en este FF!!! Es todo un honor después de todos los blogs bonitos que yo he descubierto gracias a tus orientaciones!!
    Voy a pasarme ahora mismo por los otros blogs!!

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias Victoria, que ilusión verme en tus friday finds, es todo un honor para mi. y los demás están genial, sobre todo el de los huesitos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Que fácil nos lo pones para descubrir ideas geniales, me han gustado todas y ahora mismo me voy a visitar los blogs. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. ains no he podido resistirme!!! tienen que estar buenisimos los huesitos caseros, y las fiestas temáticas de Sara son lo más!!! y ya con este post nos ha revelado sus secretos de las fiestas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Victoria muchísimas gracias por mencionar mi post sobre el marco decorado.
    Me ha hecho muchísima ilusión!!!!
    Ahora voy a ver a las demás recomendaciones.
    Bss guapa!!
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Vengo tarde, pero no puedo pasar de decirte como todos los viernes que fantásticos Friday Finds. Un besote Victoria y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto todo, ya estoy chusmeando. Gracias por compartirlos!
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esos huesitos son muuuuyyy tentadores! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los Fridays Finds, creo que ya te lo he dicho cientos de veces, todos y cada uno de tus descubrimientos, y siempre le echo un vistazo con detenimiento. Lo que no se es cómo te lo haces para descubrir tantas cosas chulas. Ala sigo currando. Un besito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!