Crónica del Diy Show Xmas

     Como os conté en el post del viernes, el pasado fin de semana tenía previsto acudir al Diy Show Xmas y así lo hice, así que os voy a contar un poco mi experiencia y a mostraros unas cuantas fotos que seguro que os gustan.
     En esta ocasión el evento se celebró en el Palacio Neptuno y los diversos stands estaban distribuidos en dos plantas. Yo acudí el sábado sobre las tres de la tarde y a esa hora no había mucha gente, lo que me permitió pasear tranquilamente entre los stands y mirar sin prisas todas las cosas expuestas en ellos. Cuando ya nos íbamos más entrada la tarde si que se notaba mucha más afluencia de público, aunque no tanto como en la pasada edición (o eso me pareció a mí). 
     Os dejo con algunas fotos con las cosas que más me gustaron, como el stand de Luna de papel, cargado de bonitismo y detalles ideales para niños.



     Y para las amantes de la repostería creativa os dejo esta espectacular tarta de The Sweetest Lab, aunque yo me quedo con estas cajas de madera pintadas (me encantan) y este árbol de Navidad hecho con papeles de My Daily Deco.


     También me gustaron muchísimo estos cojines y abanicos pintados a mano, de Artesanía Chopo.


     Y al ver el stand de Las piñatas de Martha se me fueron los ojos a todos estos preciosos espejos Malma decorados, que me encantaron. De hecho tengo pendiente decorar algunos, utilizando los papeles que compré en la anterior edición en el stand de Styl´ Patch (que como veis también estaban presentes en ésta y tenían unos papeles estampados monísimos y súper alegres).


     ¿Y qué me decís de los fabulosos diseños de Lady Desidia? Las lamparas me parecieron absolutamente preciosas.


     Y no os perdáis del stand de Manualidades a pasos este Papá Noel de goma eva y del de Frambuesa Handmade esos bolsos de fieltro y todos los broches y chupeteros tan monos.


     Y para terminar uno de mis stand favoritos, El mundo de Ady- E-M-A donde pudimos ver un montón de sellos e ideas para estampar en tela (me enamoré perdidamente de esa guirnalda ☺).


     Como veis había stands para todos los gustos, aunque me pareció que había menos que en la primera edición, y aunque eran mucho más variados (había algunos dedicados a cosmética, a impresión de láminas y tarjetas de visita e incluso de utensilios de cocina), eche de menos más cositas craft. Yo iba buscando algunas cosas concretas, pero al final solo compré un bloque de metacrilato para los sellos transparentes, un par de chapas muy monas para alegrar algunas chaquetas de Rite Rite y dos tote bags para decorar con sellos y rotuladores de tela.
     Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi crónica del Diy Show Xmas, espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿os pasasteis por allí? ¿qué fue lo que más os llamó la atención?.
Besos,
Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post :-).


Gracias a Cris de Pitusas y Noketes por cederme sus fotos del Diy Show Xmas.
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.


15 comentarios

  1. Cuántas cosas tan chulas!!! Me voy de paseo virtual ;)))

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esta segunda edición tenia mejor pinta. Desde luego tu cronica y fotos me han dejado con el gusanillo de perdida, así que el próximo ya no me lo perderé jejejej
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué stands tan tan bonitos! Me hubiera vuelto loca con tantas cositas bonitas!! Gracias por compartirlo!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote grande!!!! y muy feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad!!! me han encantado las cajas de madera pintada, de hecho se me ocurren varias ideas para adecuarlas a mi casa!! me guardo una captura de pantalla y directa a la carpeta de inspiración :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las cajas de madera pintadas

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué suerteeee.... qué bonito paseo, me ha encantado!!!! Muchas gracias por enseñarnos cosas tan ideales.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la crónica! La verdad que en estos sitios se encuentran autenticas preciosidades.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuántas cosas preciosísimas! Qué suerte haber podido verlas en primera persona ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohh qué bonito todo!!!
    No pude ir porque mi presupuesto para DIY acabó en el Salón Creativa :-(
    Empiezo a ahorrar para la próxima.
    Mil gracias por la crónica.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas! me encantan los platos de Lady Desidia, los papeles, los cojines...Todo, todo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas! Me hubiera encantado estar en esta feria.
    Se ven unas cosas preciosas, me lo llevaría todo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Victoria, qué cosas tan preciosas, qué stands, me han entrado ganas de navidad...

    ResponderEliminar
  13. Lo que debiste disfutar, yo voy al BCN and cake el sábado y miedito me da con el jaleo que hubo el año pasado, pero si consigo entrar sin incidentes, creo que voy a disfutar tanto o más que tu, pasteles a tutiplén por doquier, con tu post me he ambientado y aún tengo más ganas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también estuve y me pareció genial y maravilloso todo lo que sw exponia alli;de todo se podia sacar provecho y llevarlo al trabajo que realizamos cada uno.Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!